18 modelos de carta de motivación en francés para los sectores Hostelería y Restauración

grey 18 modelos de carta de motivación en francés para los sectores Hostelería y Restauración

Todos los que estéis buscando un empleo en Francia ya sabéis que una candidatura debe incluir tanto un curriculum vitae como de una carta de motivación. Si el cv representa tu perfil con datos objetivos o técnicos (enumeración de experiencias, diplomas, junto con los años, lugares, organismos de formación, empresas, lenguas habladas…), en la carta de motivación presentas de manera subjetiva cuáles son tus motivaciones para entrar en la empresa u organización y porqué eres la persona adecuada para ocupar el puesto, explicando cómo tus cualidades van a aportar valor añadido con tu contratación.

Escribir una carta de motivación eficaz es una labor complicada, aún más si tu lengua materna no es el francés. Es por eso que te hemos seleccionado 18 modelos de carta de motivación para que te sirvan de guía para escribir las tuyas. Éstas corresponden a los sectores de la hostelería y la restauración, pero más adelante añadiremos de otros sectores.

Pincha aquí para acceder a los modelos de cartas de motivación.

¿Te interesan los modelos de cartas de motivación en francés para un sector de actividad en particular? Escribe un comentario aquí abajo.

Servicios de redacción en francés

CV EN FRANCÉS 140x80 18 modelos de carta de motivación en francés para los sectores Hostelería y Restauración¿Necesitas una Carta de Presentación en francés?

Desde RedFrancia te ponemos a disposición un servicio de redacción de Carta de Presentación (Lettre de Motivación) personalizado, redactada por un profesional francés de RRHH.

 

Editor

Equipo de Encuentratrabajoenfrancia.com - Redfrancia.com